Stephany Abasali sigue firme en ganar la corona de Miss Universo 2025, con una preparación fuerte y llena de fotografías. La joven se fue hasta la ciudad de Nueva York, para realizar unas imágenes de infarto con el reconocido fotógrafo de moda Fadil Berisha.
NOTAS RELACIONADAS
Con maquillaje de Moncho Ramírez y estilismo de Giovanni Laguna, la joven se ha mostrado como pez en el agua, posando para la cámara del experto en moda, quien por muchos años fue el encargado de los glam shots de Miss Universo.
Elegancia y glamour
La piel blanca de Abasali resaltó con vestidos con mucho movimiento en color morado, verde y negro, que resaltaron su delicada silueta. El cabello con mucho volumen la hizo ver muy editorial y alejada de los típicos peinados de concursos.
Desde el Hudson Yards de Nueva York, la criolla posó con gran actitud y hasta aprovechó para realizar una entrevista con el canal Telemundo, hablando de su preparación rumbo al Miss Universo 2025 a celebrarse en Tailandia, el 21 de noviembre.
Hasta pasarela dio la joven bajo el intenso sol neoyorquino y llamativa vista. Como dato curioso Amanda Dudamel también realizó fotos con Fadil en la ciudad que nunca duerme, meses previos a la contienda universal.
Muchas culturas
La estudiante de Economía de 25 años, habló de la diversidad cultural en su vida, al tener descendencia australiana y siria. Además, afirmó que ha aprovechado el tiempo para prepararse muy fuerte, no solo por el certamen, sino para la vida.
Abasali también estará participando en una causa benéfica para niños y jóvenes de bajos recursos.