Eliézer Alfonzo Jr. fue uno de los nombres que más dio de qué hablar en la temporada 2024/25 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. A pesar de ser muy querido por la afición de los Leones del Caracas, fue cambiado en las primeras semanas de la contienda a los Navegantes del Magallanes, en donde mostró su mejor versión con el madero.
NOTAS RELACIONADAS
El joven receptor anzoatiguense bateó para .338/.425/.554/.979 desde su llegada a "La Nave". En el Round Robin también brilló, al conectar nada más y nada menos que 28 inatrapables, para convertirse en el magallanero con más hits en un mismo "todos contra todos".
Ahora, ya afianzado como pieza clave del Magallanes, Eliézer Alfonzo Jr. tiene la mira puesta en la temporada 2025/26. En una conversación exclusiva con Meridiano, el jugador reveló sus planes para la siguiente campaña de nuestra pelota, planes que además están llenos de muchísima ambición.
¿Jugará Eliézer Alfonzo Jr. con los Navegantes del Magallanes?
En efecto, Eliézer Alfonzo Jr. no solo tiene planes de reportarse desde bien temprano para ponerse a las órdenes de Eduardo Pérez, sino que además planea tener una temporada invernal que termine en el mes de febrero, con la disputa de la Serie del Caribe 2026, que se celebrará en Caracas.
"El plan es estar desde el primer día. Con el favor de Dios, si termino saludable, estaré desde el primer día con los Navegantes del Magallanes", afirmó el pelotero, quien además se muestra bastante ambicioso para esta nueva zafra. "También me gustaría jugar la Serie del Caribe, ya que este año es en Venezuela. Me gustaría quedar campeón con la camiseta del Magallanes y representar a Venezuela en mi país".
Eliézer Alfonzo Jr. también tuvo palabras positivas para el nuevo gerente filibustero, Federico Rojas, con quien ya se ha podido reunir en par de ocasiones. "Tuve la oportunidad de reunirme con él en Spring Training y a principios de temporada. Me gusta lo que está tratando de hacer y de crear. Con el favor de Dios, todo será en pro del equipo y esperemos que las cosas salgan bien", senteció.