Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Caracas se la aplica de nuevo a Magallanes y acecha a Lara, resumen de este 1Dic

En la jornada de este jueves en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Leones del Caracas se embolsillan la serie particular sobre su némesis de siempre, los Navegantes del Magallanes.

Al Estadio Universitario se presentan 20.491 personas, la mejor asistencia en el circuito al menos en el actual certamen, donde los melenudos se apoyan en el poder de José Rodón e Isaías Tejeda, ambos con vuelacercas que producen 3 rayitas, así como en proverbial relevo de José Mujica.

 

Lea también: LVBP: Estos son los grandeligas del 2022 presentes al llegar diciembre

 

 

El relevista entra en el séptimo episodio, donde los azules colocan el marcador 3x2, dos corredores en circulación y sin outs, sin embargo, el derecho poncha categóricamente a los tres rivales enfrentados apagar el candelero prendido.

Para la octava poncha a otros dos navieros, mientras Anthony Castro retira el noveno para sumar su décimo rescate.

Los Leones apenas ligan 3 indiscutibles, esos dos jonrones e imparable de Freddy Fermín. Los Navegantes suenan 10 imparables, pero se van de 6-1 con hombres en posición anotadora y dejan a 10 fríos en las almohadillas.

Con el lauro Caracas se mantiene a 1 solo juego del primer puesto en manos de Lara.

 

Lea también: LVBP: Esto dice Luis Torrens sobre su inminente abordaje al Magallanes (+Video)

 

 

Cardenales agrava a Caribes

Por su parte, los pájaros rojos en Puerto La Cruz se apoyan en gran trabajo de sus lanzadores, encabezados por Néstor Molina en apertura de 6 innings que conlleva a un cerrado triunfo de 2x1.

Esas 2 carreras llegan en el séptimo de la suerte gracias a los maderos de Andrés Giménez (en su estreno en la LVBP) y Juniel Querecuto. 2x1 es el resultado final.

Los crepusculares se mantienen en solitario en el primer puesto, mientras Caribes, al ganar Tigres pasan junto a Bravos, al último lugar.

Tigres con soberana paliza

Eso es lo que Aragua le asesta a La Guaira, 14x2, comandados por el poder del dominicano Dennis Phipps, además de excelente noche para Henry “Pollito” Rodríguez y Dennis Ortega.

Ángel Padrón lleva la batuta en trabajo de 5 tramos.

 

Lea también: LVBP: Tigres vapulean con todo a Tiburones para salir del sótano (+Fotos)

 

 

Ahora, los bengalíes pasan al sexto puesto porque en Macuto, Zulia también noquea a Margarita.

Águilas hacen lo que necesitan

Los rapaces requerían un lauro y con categoría lo consiguen a expensas de los Bravos, 13x4.

Niko Hulsizer, también estrenándose en el circuito, despacha cuadrangular impulsor de 2, por su parte, Alí Castillo, Jesús Chirinos y Carlos Herrera remolcan 2 rayitas cada uno.

 

Lea también: LVBP: Así están las posiciones este 2Dic, Leones sigue cerca del Cardenales

 

 

Gracias a esta victoria y la derrota de Magallanes, los zulianos ascienden en solitario al cuarto lugar. Margarita pasa al último con Anzoátegui.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO