Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Final LVBP: Atmósfera beisbolera y fervor por Caribes en Puerto La Cruz (+Fotos)

Texto y fotos: Harold Capote Fernández

 

Desde muy temprano en la mañana de este lunes, las inmediaciones del Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz fueron "invadidas" por un nutrido grupo de aficionados deseosos de adquirir su boleto para el sexto juego de la Final de la LVBP entre Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui.

El evento decisivo es favorable a la tribu 3 victorias por 2 de los azules.

A solo un paso de lograr su quinta corona y primer bicampeonato, es total la atmósfera beisbolera y fervor por los Caribes.

El equipo de Meridiano conversó con algunos de sus seguidores y todos expresaron su plena confianza en presenciar la renovación campeonil del elenco anzoatiguenze. La fe del seguidor caribero se hizo palbable en sus palabras.

Final LVBP:  el cáncer de la reventa en el "Paraíso del Beisbol"

El asterísco que se le debe colocar a toda esta efervesencia por la pelota, corresponde a la situación de reventa en las adyacencias de la choza.

Algunos de los informales ofertaban los tickets con un valor que cuadruplicaba la cifra establecida por la organización.

Este asterísco es acompañado por algunos contratiempos señalados por el público consultado. Manifestaron que por un lapso de tiempo una sola de las nueve taquillas se encontraba habilitada para expender los boletos.

Esta situación no se prolongó en la jornada y la totalidad de las taquillas laboraron para atender a los asistentes, que del mismo modo no permiteron que ese par de detalles  minimizaran sus ánimos y deseos por ver la coronación de los suyos.

Final LVBP:  fiebre por Caribes a 33° 

En el indetenible transcurrir del reloj la temperatura en el Estadio poco a poco vino en ascenso. 

Desde más de una hora antes del duelo, muchos aficionados comenzaron a plenar las tribunas y los graderíos del bosque izquierdo, entonando improvisados y rítmicos canticos de apoyo a los Caribes de Anzoátegui.

El público portocruzano demostró con hechos que el "Chico" Carrasquel en efecto, es un paraíso para disfrutar del deporte de los bates, guantes y pelotas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA