Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tigres vapulean con todo a Tiburones para salir del sótano (+Fotos)

Por una sola calle se va la partida realizada en el Estadio José Pérez Colmenares entre Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua; simple y llanamente la ofensiva local es salvaje, al punto que es en un solo inning en el que no pueden pisar el plato.

Para el primero marcan 1, en el segundo otras 2, 2 más en el cuarto, 3 en la quinta y sexta, otra en el séptimo, así como 2 en el octavo para terminar imponiéndose 14x2.

 

Lea también: LVBP: Estos son los grandeligas del 2022 presentes al llegar diciembre

 

 

Esta interminable lluvia de batazos es apuntalada por Denis Phipps, quien liga de 3-3, cuadrangular, 4 empujadas, 3 anotadas y pasaporte; también es importante el aporte de Henry “Pollito” Rodríguez al batear de 3-2, doble, par de compañeros impulsados más anotación. Dennis Ortega por su parte se va de 4-2, biangular, 2 remolcadas y par de pisadas del plato.

Foto: José Ramón González

 

El gran despliegue del todo favorece al abridor felino, Ángel Padrón, en trabajo de 5 entradas, 5 indiscutibles, 2 carreras que son limpias, 3 boletos y 4 ponches. Su marca queda en 3-0 con 2.88.

 

Lea también: LVBP: Esto dice Luis Torrens sobre su inminente abordaje al Magallanes (+Video)

 

 

Créditos José Ramón González

 

En contraparte, su colega Nelson Hernández es zarandeado en 4 episodios de 9 imparables, 5 rayitas, todas merecidas con bases por bolas y ponchado. Ahora su récord es de 1-2 con 6.94 de ERA.

Para los escualos, ofensivamente es rescatable el desempeño de Ronald Acuña Jr., al terminar de 4-1 con doble y anotada.

 

Lea también: LVBP: Cardenales firmes de primeros y mandan a Caribes al foso

 

 

Este es el lauro 14 de los Tigres, que combinado con las derrotas de Caribes ante Cardenales y la de Bravos contra Águilas, les permite abandonar el último puesto de la tabla de posiciones, ahora son sextos.

 

FARÁNDULA


HIPISMO