Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Cardenales firmes de primeros y mandan a Caribes al foso

Una vez más se cumple el viejo axioma beisbolero: el buen pitcheo dominará al buen bateo; recurso al que apelan los Cardenales de Lara, que con el brazo de Néstor Molina imponen su voluntad en la choza de Caribes de Anzoátegui.

 

Lea también: LVBP: Estos son los grandeligas del 2022 presentes al llegar diciembre

 

 

El experimentado derecho cubre la ruta por espacio de 6 innings, apenas permite par de indiscutibles, uno de ellos cuadrangular solitario de Tomás Telis, sin boletos y 2 ponches.

Solo eso en carreraje produce la tribu, porque los relevos de Luis Madero, Darwison Hernández y Vicente Campos, todos con 1 entrada, cierran las compuertas.

Este es un gran duelo de lanzadores; el iniciador caribero, Omar Bencomo Jr. se va de la lomita ganando el partido luego con labor de 5 episodios en blanco, solo 2 imparables, 1 pasaporte y 2 ponchados.

 

Lea también: LVBP: Esto dice Luis Torrens sobre su inminente abordaje al Magallanes (+Video)

 

 

Lamentablemente para él y los suyos, el relevo se cae en el séptimo; Yeizo Campos, tras retirar el sexto es descifrado en ese 7, abre con bases por bolas a Rangel Ravelo, Hernán Pérez le suena doble, el bigleaguer Andrés Giménez (en su debut en la LVBP) impulsa 1 con elevado de sacrificio, mientras Juniel Querecuto completa la remontada también con biangular que dibuja el eventual resultado final, 2x1.

El lauro va a los registros de Molina (1-0, 4.15), cae Campos (1-1, 2.84), rescata Campos (3, 3.31).

 

Lea también: LVBP: Tigres vapulean con todo a Tiburones para salir del sótano (+Fotos)

 

 

Gracias a este lauro, Cardenales se mantienen solos en el primer puesto con 1 juego de ventaja sobre Leones; al combinarse con el triunfo de Tigres, Caribes con su revés pasan a ocupar solo el último lugar en la tabla de posiciones.

Esta serie particular es dominada con facilidad por Lara, 6-1.

FARÁNDULA


HIPISMO