Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Caracas alcanza a Lara en la cima, resumen de este 25Nov

El juego más interesante de la jornada de este viernes en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, es el que enfrenta a Leones del Caracas y Cardenales de Lara y por supuesto, con transmisión del canal de los Especialistas en Deportes, Meridiano Televisión.

Ambos disputan el primer lugar, donde los Pájaros Rojos se presentan con ventaja de 1 juego sobre los melenudos, que apelan al poder de su ofensiva para imponerse 6x5 en Barquisimeto con importantes cuadrangulares de Freddy Fermín en el tercer episodio, así como de Isaías Tejeda en la octava, ambos remolcadores de par de rayitas.

 

Lea también: LVBP: Poder de Freddy Fermín e Isaías Tejeda mandan a los Leones al primer lugar

 

 

Ahora caraquistas y cardenaleros tienen marca de 18-9. La serie particular queda igualada a 2 triunfos por bando.

Tiburones agravan situación de los Navegantes

En un día de suma relevancia para el ámbito guairista, con el retiro de los números 24 y 34 de Raúl Pérez Tovar y Felipe Lira respectivamente, sirve de inspiración para los escualos que dan cuenta del Magallanes con pizarra final de 5x4.

Para lograrlo, La Guaira cuentan con buena labor del abridor Nelson Hernández, quien lanza 5 entradas de 4 imparables, 2 anotaciones, 1 merecida, 1 solo boleto y par de ponches, mientras el cerrador Sam Bordner sigue en gran forma, suma su segundo rescate y deja en 0.73 su efectividad.

 

Lea también: LVBP: Tiburones de La Guaira tributan a Raúl Pérez Tovar y Felipe Lira

 

 

Ronald Acuña Jr., Wilson García, Ángel Aguilar, Brayan Rocchio y Leobaldo Cabrera se encargan de producir las carreras de Tiburones, que se mantienen en el segundo lugar a 2 juegos de Leones y Cardenales.

Los azules caen por cuarta vez al hilo, desmejoran a 2-8 en los recientes 10 compromisos y ya nada pueden hacer el careo particular con los escualos, que lo aseguran 5-1, a falta de otros 2 en el calendario.

Águilas con gran remontada

En los recientes partidos  la ofensiva del Zulia presentaba problemas de producción, que esta noche dejan atrás remontando de manera fantástica un marcador adverso de 6x0, generando rally de 7 en el sexto tramo.

Ahí son 10 rapaces que se paran en el plato, comenzando con Alex Romero y en el intermedio, Alí Castillo, Jesús Chirinos, José Herrera y Ángel Reyes con cuadrangular, se encargan de remolcar las anotaciones.

 

Lea también: LVBP: El impacto de Salvador Pérez previo a su estreno con Águilas del Zulia (+Foto)

 

Aunque Caribes logra empatar en el octavo, las Águilas los dejan en el terreno al cierre de la novena con sencillo de Herrera que trae a Castillo con el mensaje del triunfo.

Tigres y su cuarto rugido

La recuperación de Aragua cada vez más toma forma y fondo, esta vez a expensas de los Bravos de Margarita que poco pueden hacer ante el iniciador Osmer Morales, marcándole 1 sola en 5 innings, y nada logran contra el relevo antes de ceder 5x1.

Rally de 4 en el tercero establece el camino que la partida sigue gracias a remolques de Alexi Amarista, Wilson Ramos y Denis Phipps.

 

Lea también: LVBP: Tigres vence a Bravos para llegar a cuatro en fila

 

Este resultado, combinado con la caída de Caribes, permite a los Tigres alcanzar el séptimo puesto de la tabla, ambos a 1 juego de los insulares y Magallanes, así como 1.5 juego de las Águilas en el cuarto lugar.

Aragua y Margarita tienen marca de 11-17.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA