Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Por estas razones los Marlins de Miami son un equipo de cuidado: dos venezolanos destacan

Sabado, 01 de abril de 2023 a las 09:02 am

Redacción Meridiano 

 

Los Marlins de Miami cuentan con un cartel mucho menos respetado del que deberían para la temporada 2023. La llegada del actual campeón bate de la Liga Americana, Luis Arráez, se une a otros interesantes argumentos con los que el equipo de Florida podría intentar clasificar a la postemporada.

Lea también: MLB: Jesús Luzardo, demasiado filoso contra los Mets (+Videos)

Actualmente los Marlins cuentan con el vigente Cy Young de la Liga Nacional (Sandy Alcántara) y el vigente campeón bate de la Liga Americana algo que, sin duda, eleva el nivel de cualquier equipo y que debería dar de que hablar mucho más de lo que ha pasado hasta el momento.

 

Si hablamos de experiencia, los Marlins cuentan ahora mismo con tres nombres muy importantes; se trata de el lanzador Johnny Cueto y los jugadores de posición Jorge Soler y Yuli Gurriel, estos últimos fueron jugador Más Valioso de una Serie Mundial (2021) y campeón bate (2021), respectivamente, algo que significa mucho para un equipo en reestructuración.

Además de los ya mencionados, Miami también cuenta con otros peloteros experimentados como Avisail García, Jean Segura y Garret Cooper, peloteros que le podrían dar equilibrio a un conjunto con muy pocas estrellas.

 

En el apartado de los lanzadores un joven venezolano se hace cada más fuerte dentro la rotación de la oncena de Florida, se trata del zurdo Jesús Luzardo, quien dijo presente con Venezuela en el pasado Clásico Mundial y que comenzó la campaña 2023 por todo lo alto tras doblegar a los Mets en 5 entradas de labor en las que permitió solo dos hits, cero carreras y ponchó a 5 rivales.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA