Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Jesús Luzardo ya conoce su posición en la rotación abridora de los Marlins de Miami

Por Meridiano

Lunes, 27 de marzo de 2023 a las 07:48 am

El zurdo venezolano de los Marlins de Miami Jesús Luzardo, se encuentra definiendo los últimos detalles para lo que será el inicio de la temporada 2023 de las Grandes Ligas, donde tiene un papel fundamental dentro de las aspiraciones y objetivos de su equipo.

Lea También: MLB: Harold Castro y las razones que le permiten estar con los Rockies en el Opening Day

El pelotero de 25 años de edad, tiene una importante responsabilidad dentro de la rotación de abridores, debido a que será el puesto dos de la organización por detrás de su compañero y actual Cy Young de la Liga Nacional, Sandy Alcántara.

Esta situación se debe a que su compatriota Pablo López fue cambiando por el utility y también venezolano Luis Arráez, por lo que tiene que asumir un rol más protagónico en lo que tiene que ver con los juegos más clave de la campaña.

Por esta razón, tiene la oportunidad de abrir el segundo juego frente a los Mets de Nueva York en la primera serie de la temporada, ya que el cuerpo técnico comandado por Skip Schumaker confía en que el criollo está listo para dar un salto importante en su carrera como profesional.

Para la temporada 2023 tiene proyectado nueve victorias y nueve derrotas, en un total de 26 juegos, 146 episodios, efectividad de 3.86, en lo que puede ser uno de los puntos más altos de su equipo en lo que respecta a su división.

 Lea También: MLB: Los números que podrían darle a Maikel García un pronto ascenso a las Grandes Ligas

 

FARÁNDULA


HIPISMO