Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Jesús Luzardo, demasiado filoso contra los Mets (+Videos)

De manera contundente Jesús Luzardo comenzó su accionar en la temporada 2023 de las Grandes Ligas; este jueves, el venezolano ofreció gran apertura monticular para los Marlins de Miami, a quienes dejó arriba en el marcador 1x0 sobre los Mets de Nueva York.

 

Lea también: MLB: Willson Contreras de baja tras someterse a una resonancia magnética

 

Así fue luego de gran trabajo de 5.2 entradas, en las que empleó 91 envíos, 51 de ellos en la zona de strike, útiles para abanicar a 5; el inicio de esta salido resultó fenomenal para el zurdo, que retiró consecutivamente a los 10 primeros bateadores que enfrentó, aunque al final salió con 4 boletos en sus registros.

 

 

Su labor apenas fue apoyada por el toletero cubano Jorge Soler, quien sonó cuadrangular solitario en la segunda entrada, ante el también zurdo abridor David Peterson, del mismo modo en tremenda apertura.

 

Lea también: MLB: Juegos del Día Inaugural duran menos que la media del año pasado

 

 

Las víctimas de los ponches de Luzardo fueron: Francisco Lindor, Jeff McNeil, Tomas Nido (2 veces) y Eduardo Escobar. Al final el score quedó 2x1 a favor de los peces y el criollo dejó su balance en 1-0 con promedio de carreras limpias permitidas inmaculado, 0.00.

 

 

Lea también: MLB: Miguel Cabrera: Si no fuera por las lesiones jugaría hasta que me digan "vete para tu casa"

 

El rescate lo sumó A.J. Puk (1, 9.00), a pesar de que permitió jonrón solitario. La derrota es responsabilidad de Peterson, luego de ceder 8 indiscutibles, 1 carrera que fue limpia, 1 pasaporte y abanicar a 5 en 5 innings.

Para los Mets, Escobar (.000) terminó de 3-0, Luis Guillorme (.000) falló como emergente y Omar Narváez (.000) solo jugó a la defensiva.

En el lado de los Marlins, Luis Arráez (.429) concluyó de 3-1 más bases por bolas, Avisaíl García (.000) se fue en blanco en 4 chances.

Últimas noticias


FARÁNDULA