Louis Van Gaal, entrenador de la selección neerlandesa, dió a conocer la lista previa de 40 jugadores que estarán en los entrenamientos de cara al Mundial de Qatar 2022.
El experimentado director técnico llamó a jugadores que ya tienen mucho rodaje con la selección como: AKE, Van Djik, F. De Jong, L. De Jong, Blind y De Ligt.
Una de las sorpresas más grandes en la lista fue el nombre del ex canterano del Fútbol Club Barcelona Xavi Simons. El jugador está teniendo una excelente temporada en el PSV y eso ha causado el interés del entrenador.
Simons fue uno de los canteranos más valorados del FC Barcelona y después de terminar su paso en el conjunto culé se fue al PSG. Esta temporada fue vendido al PSV y se ha convertido en una de las máximas estrellas del equipo.