Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Dupla Messi-Mbappe letal en su visita a Córcega (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El Paris Saint-Germain sigue cosechando triunfos en la Ligue 1 de Francia, en la cual se posiciona, indiscutiblemente, como el líder absoluto. En su duodécima jornada liguera, se midió al humilde Ajaccio en el Estadio François-Coty de la Isla de Córcega.

El encuentro fue un trámite para los parisinos, que se adelantaron en el minuto 24 con un excelente pase filtrado de Lionel Messi a Kylian Mbappe para que este solo tuviese que enfrentar al portero y anotar el primer gol para el rouge-et-bleu.

Si bien el partido estaba completamente dominado por los dirigidos por Christophe Galtier, las oportunidades que fallaban los capitalinos frente al arco superaban la cantidad de dedos que posee un par de manos. Sin embargo, Lionel Messi remedió esta situación después de vacilar al guardameta Benjamin Leroy y puso el 0-2 en el marcador.

Finalmente, "La Pulga" volvió a asistir a Mbappe tras una carrera espectacular del argentino desde la media cancha. El ex atacante del Mónaco solo tuvo que definir en un nuevo mano a mano con el portero.

El PSG se mantiene como uno de los pocos equipos invictos en Europa con diez victorias y dos empates en el torneo local. De igual manera, son líderes del Grupo H de la Champions League con 8 puntos (2 victorias y 2 empates) y buscan mantenerse en la punta en la quinta jornada de la Liga de Campeones contra el Maccabi Haifa.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO