Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Debacle histórica de la Juventus en Israel

La Juventus de Massimiliano Allegri tocó fondo esta tarde en Israel, luego de caer sorpresivamente en su visita al humilde Maccabi Haifa, por marcador de 2-0, y siendo superada en buena parte del compromiso por los locales.

 

Lea también: Champions: Hazard entra en el once titular del Real Madrid

 

Los israelíes mostraron muy buen fútbol, y lograron adelantarse al minuto 6’, por medio de Omer Atzili, ex-jugador del Granada. Tjarron Cherry y el propio Atzili estuvieron muy cerca de anotar el segundo gol en el primer cuarto de hora, pero se encontraron con Wojciech Szczesny, que mantuvo la diferencia momentáneamente.

 

 

Al minuto 43’, Omer Atzili desataría la locura, anotando su segundo gol del encuentro para así estirar la ventaja y mandar a la Juventus a la lona. La Juventus intentó tomar el control del partido en la segunda mitad, pero nunca logró generar lo suficiente como para poner en riesgo la victoria del conjunto local.

 

De esta manera, la Juventus sigue con su pésima temporada, obteniendo solo cuatro victorias en los 12 partidos que ha disputado hasta ahora. Además, es la primera vez en la historia en la que la “Juve” pierde tres de sus primeros cuatro encuentros en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.

 

 

 

Para encontrar una derrota tan sorpresiva de la Juventus ante algún equipo “desconocido”, tenemos que remontarnos a la temporada 1960/61, cuando la Juventus cayó en la ronda preliminar de la Copa de Europa ante el CDNA Sofía, de Bulgaria, por un marcador de 4-1, que además sirvió para que el CDNA le remontara el 2-0 de la ida a la Juventus.

Luego del partido, Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, ratificó a Allegri como entrenador del equipo. Además, Allegri no muestra intenciones de dar un paso al costado, por lo que la novela entre Allegri y la afición de la Juventus parece que está lejos de terminar.

Últimas noticias


FARÁNDULA