Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Combinación serbia le devuelve la alegría a la Juventus (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La Juventus rompió una sequía de victorias este sábado cuando recibió en el Allianz Stadium de Turín al Bologna. Antes de este encuentro, su última victoria en la temporada sucedió contra la Spezia, equipo al que derrotó 2-0 con tantos de Dušan Vlahović y Arkadiusz Milik.

Después de varios partidos sin proponer un juego acorde a su estatus como máximo ganador de la liga italiana, por fin el equipo bianconero se mostraba ofensiva y dispuesta a llevarse el partido. Al minuto 24, Dušan Vlahović, nueve natural, intercambió roles con su compatriota Filip Kostić para que este marcase un golazo a través de un tiro cruzado por la izquierda.

El Bologna intentó aprovechar los aún persistentes errores de la Juventus para empatar el partido. No obstante, Gleison Bremer, Alex Sandro y Leonardo Bonucci impedían que el balón llegase hacia la portería de Wojciech SzczÄ™sny. Tiempo después, Weston McKennie mandaría un centro a Dušan Vlahović y el serbio doblaría la ventaja para los piamonteses.

Finalmente, el tercer gol llegaría de la mano de un Arkadiusz Milik que sigue demostrando ser uno de los mejores fichajes de la Juve en la presente campaña. Él recibiría la caprichosa del colombiano Juan Guillermo Cuadrado y, posteriormente, fulminaría el arco Lukasz Skorupski.

La Juventus logró su primera victoria después del 31 de agosto de 2021. Asimismo, como dato a resaltar, en las únicas cuatro victorias de la Vecchia Signora en la temporada (incluyendo los partidos de pretemporada), los turineses ganaron por dos o más goles y mantuvieron la portería a cero.

Últimas noticias


FARÁNDULA