Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Juventus cae derrotada contra un recién ascendido y el panorama se oscurece más (+Videos)

La Juventus de Turín continúa siendo uno de los equipos grandes de Europa más desastrosos en los primeros pasajes de la temporada 2022-2023.

Lea También: Solo Kylian Mbappé es suficiente para destrozar a la Juventus

En otros tiempos pudiéramos decir que sorpresivamente cayeron derrotados ante el Monza en condición de visitantes 1-0, pero lo cierto es que con el poco fútbol que demuestra el equipo de Massimiliano Allegri, ya nada sorprende.

Una jornada dominical para el olvido desde el resultado para los bianconeri, pero muy dolorosa por la derrota ante un equipo recién ascendido a la Serie A de Italia.

 

Allegri, entrenador de la Vecchia Signora, se encuentra en la cuerda floja y es el principal señalado por el mal momento que atraviesa la oncena de Turín.

Lea TambiénLa Juventus de Turín no puede en su visita a la Fiorentina (+Video)

En el compromiso ante el Monza, se quedaron con un hombre menos tras la expulsión del argentino Ángel Di María al minuto 40’ y eso los hizo más débiles de lo que son actualmente.

Desde la banca ingresó Christian Gytkjaer para el equipo local a los 55’, tan solo 19 minutos después, se convirtió en el protagonista de la gota que derramó el vaso en el equipo Juventino. Un gol que le otorgó la primera victoria al Monza en la primera división de Italia.

Lea TambiénConoce el video que se filtró del vicepresidente de la Juventus que causo revuelo en Italia (+Video)

La Juventus se hace llamar “bianconeri”, pero actualmente es más oscuro que blanco su panorama, marchan en la octava casilla de la tabla de posiciones y acumulan tan solo 10 puntos en la séptima jornada de la competición.

 

FARÁNDULA


HIPISMO