Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Solo Kylian Mbappé es suficiente para destrozar a la Juventus

Martes, 06 de septiembre de 2022 a las 01:46 pm

El Paris Saint-Germain tiene un aire distinto en esta Champions League. Tiene un espíritu diferente, un ánimo alto conducido por Neymar Jr y Kylian Mbappé que certificaron su candidatura con un 2-1 sobre la Juventus.

Este inicio de temporada, el PSG brilla de una forma diferente. Los resultados del equipo dan motivos de sobra para creer que este vez con Christophe Galtier.

La Champions 2022-23, la gran aspiración del conjunto asentado en la capital francesa, le puso delante en el debut a una Juventus que es una sombra del equipo que arrasó en Italia durante nueve años y realizaba grandes campañas europeas, pero Mbappé resolvió en 30 minutos. 

El PSG solo requirió de 5 minutos para que Mbappé, que reveló cómo se dio su renovación, hiciera lo suyo junto a un Neymar Jr. lúcido de cara al Mundial de Qatar 2022.

El binomio Mbappé-Neymar se conectó; el brasileño con picardía elevó el balón acompañándolo con la pierna como una pala por encima de la defensa italiana y Mbappé, de primera, fusiló a Matteo Perin.

Lea también: Mbappé y esta modelo transgénero podrían tener una aventura

Después en el minuto 22',  Mbappé mandó al fondo de la portería un balón botado por Achraf Hakimi desde la zona derecha del área de la Juventus. 2-0 y la sensación era de que podían llegar más, pero la Juventus aguantó e incluso puso en peligro a un Donnarumma estuvo afilado en la segunda parte. 

En la segunda mitad la Juventus quiso revertir la situación y halló su premio en la forma de gol de McKennie, que había entrado en sustitución de Miretti.

El estadounidense achicó la ventaja, pero entre el diluido fútbol de la Juventus. Después, el partido entró en cierta monotonía que se simplificó en el buen hacer defensivo del PSG y Perin en la otra portería en concreto, el resultado no se movió.  

El PSG inicia con victoria y con un ánimo renovado. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO