Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La Juventus de Turín no puede en su visita a la Fiorentina (+Video)

En un sábado bastante movido en el ámbito del fútbol europeo, la Juventus de Turín se midió a la Fiorentina en el Artemio Franchi por la jornada cinco de la Serie A.

Lea También: La Juventus ficha a otro argentino

La Vecchia Signora se adelantaba muy temprano en el marcador. En apenas 9’ minutos, Arkadiusz Milik anotaba el tanto de la diferencia y el 1-0 para el equipo visitante.

El equipo local no se rendía e intentaba igualar las acciones por cualquier vía posible, esa ruta llegó y el partido se empató al 29’ por medio del atacante Christian Kouamé (1-1).

El argentino Leandro Paredes debutó como nuevo jugador de la Juventus de Turín, luego de llegar procedente del París Saint-Germain en el reciente mercado de fichajes de verano. 

 

Poco más sucedía en Florencia y los bianconeri no lograron superar la barrera de la localía. La Fiorentina salvó un punto muy importante ante un rival con un poderío ofensivo que resulta incómodo para defender.

Lea También: Conoce el video que se filtró del vicepresidente de la Juventus que causo revuelo en Italia (+Video)

De esta manera, la Juventus se ancla en el cuarto lugar de la tabla de clasificación con 9 puntos acumulados en este arranque de temporada, mientras que la Fiorentina se posiciona en la décima casilla con 6 unidades. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA