Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Faltan pocos días para el cierre del mercado de fichajes y, por ende, muchos movimientos han sido ejecutados recientemente por clubes como el Paris Saint-Germain, el Fulham, el Sevilla y el Manchester United, cuya última adquisición fue el atacante brasileño Antony.

La Juventus de Turín no se ha quedado atrás. El cuadro de Massimiliano Allegri necesita un volante de creación que represente una alternativa al lesionado Paul Pogba y permita liberar a Manuel Locatelli para que se sume al ataque bianconero. Es por eso que se ha fijado en Leandro Paredes, mediocampista de 28 años internacional con la selección de Argentina y una de las piezas clave del PSG.

De acuerdo con el especialista en fichajes Fabrizio Romano, parisinos y piamonteses llegaron a un acuerdo tras varios días de negociaciones, donde se discutía si el traspaso del bonaerense se realizaría a través de un préstamo con opción de compra o con obligación de compra. Finalmente, ambas partes concordaron en que Paredes partirá a Turín en calidad de cedido y la Juve deberá pagar su ficha a partir de la temporada 2023/2024.

El ex pivote del Zenit de San Petersburgo firmará con la Vecchia Signora, luego de la llegada de Bryan Ruiz al equipo de Cristophe Galtier. El precio del argentino será de 15 millones de euros más cinco 'kilos' extra por variables asociadas al rendimiento del jugador, quien aterrizará este miércoles en tierras italianas para someterse a las respectivas revisiones médicas.

De esta forma, la Juventus cierra a su segundo fichaje argentino en la ventana veraniega, después del acuerdo obtenido con el extremo rosarino Ángel Di María, quien también arribó a Turín procedente del Paris Saint-Germain.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO