Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Benfica amenaza el cargo de Massimiliano Allegri (+ Videos)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La Juventus se enfrentó al Benfica en el Allianz Stadium de Turín por la segunda fecha de la UEFA Champions League, donde intentarían recuperarse del duro golpe sufrido ante el Paris Saint-Germain en la capital francesa. Asimismo, necesitaban una victoria para superar los malos resultados de sus últimos compromisos tanto en la Serie A como en la Liga de Campeones.

Los italianos se pondrían en ventaja rápidamente con un gran centro a pelota parada de Leandro Paredes, quien asistiría a Arkadiusz Milik para que este rematara de cabeza y pusiera el 1-0 a favor de los dirigidos por Massimiliano Allegri.

Los bianconeri se mantendrían dominando el marcador hasta el minuto 43, momento en que Fabio Miretti cometería una falta dentro del área local y provocaría un penal que sería anotado por João Mário tras un impecable remate.

En la segunda mitad, los portugueses arrojarían un balde de agua fría a la Juve con una gran jugada del ex volante de River Plate Enzo Fernández que finalizaría en un tanto de David Neres, quien le daría la vuelta al encuentro tras dos disparos rechazados por la defensa italiana.

A partir de ese momento, se evidenciaría una Juventus desgastada y cada vez más desesperada en rescatar un punto. Faltando pocos minutos para el final del compromiso, Dušan Vlahović hallaría la red para un 2-2 que nunca subiría a la pizarra debido a que el ariete serbio se encontraba en posición adelantada.

Finalmente, la Vecchia Signora sufriría su segunda derrota en Champions, cosa que podría dificultar su continuidad en la competición. Asimismo, con la acumulación de malos resultados en la presente campaña, los piamonteses establecen un mal inicio de temporada, motivo por el cual el puesto de Massimiliano Allegri como entrenador de la Juventus podría correr peligro.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA