Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

El tridente del PSG endemonió la Tierra Santa (+ Videos)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El Paris Saint-Germain visitó suelo israelí para disputar su segunda fecha de la UEFA Champions League contra el Maccabi Haifa, equipo campeón de la Premier League de Israel. Los franceses buscaban mantener su dominio en el grupo H luego de derrotar a la Juventus en la capital gala, mientras que el Maccabi Haifa quería sumar sus primeros puntos tras haber caído contra el Benfica en la capital lusa.

Al principio, el partido no fue sencillo para los dirigidos por Cristph Galtier, que empezaron perdiendo al minuto 24 con un sorpresivo gol de Tjaronn Chery, quien cabeceó un centro de Dolev Haziza para empujarla al fondo de la red de Gianluigi Donnarumma.

No obstante, Lionel Messi haría reaccionar al PSG al liderar una gran ofensiva para el cuadro capitalino, la cual finalizaría en un pase filtrado de Kylian Mbappe al astro argentino, que empataría el encuentro al empujar el esférico.

Los visitantes darían vuelta al encuentro en el complemento. Esta vez, Messi cambiaría su rol de goleador a asistente al filtrar un pase hacia Kylian Mbappe para que este definiera perfectamente el 1-2 para los suyos.

El tercer gol del Paris Saint-Germain llegaría al borde del final, cuando Neymar bajó un centro de Marco Verratti para finalizar la jugada igual que Kylian Mbappe en el segundo tanto de los parisinos.

Con este triunfo, el conjunto galo conseguiría mantener su paso perfecto en la presente edición de la Liga de Campeones, igualando en puntos con un Benfica que derrotó en calidad de visitante a la Juventus de Turín.

FARÁNDULA