Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Messi y Mbappe se juntan para sellar el triunfo del PSG (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

 

Este sábado, el Paris Saint-Germain disputó su sexta jornada de la Ligue 1 francesa en calidad de visitante contra el Nantes, equipo al que ya había goleado cuatro goles por cero en la supercopa francesa. Los dirigidos por Cristophe Galtier comparten la punta del fútbol galo con el Olympique de Marsella, mientras que los locales están en la mitad de la tabla.

Los primeros minutos de partido fueron muy disputados entre parisinos y canarios. Estos últimos generarían, sin éxito, dos oportunidades de peligro que serían bloqueadas por la defensa del PSG, equipo que conseguiría el primer tanto del encuentro en el minuto 18 con un bombazo por la escuadra derecha de Kylian Mbappe, quien recibió el balón por parte de Lionel Messi.

Lea también: Al "heredero de Casemiro" no le pesa la camiseta

El segundo gol del partido llegaría en el complemento. Marco Verratti enviaría un largo centro a Mbappe, que filtraría un pase hacia Leo Messi. El argentino no lograría controlar bien el balón, por lo que tuvo que redirigir el esférico nuevamente a "la Tortuga Ninja", cuyo doblete, inicialmente, no subiría al marcador por un posible fuera de juego de Messi. No obstante, tras consultar el VAR, el árbitro concedió el 2-0 a los visitantes.

A los 63 minutos, Galtier realizaría un doble cambio en el PSG e ingresaría a Sergio Ramos y Neymar Junior por Verratti y Mbappe. Este último se mostraría enfadado por la decisión del entrenador. Instantes después, un pase filtrado de Pablo Sarabia hacia Achraf Hakimi y un segundo pase hacia Renato Sanches que fue desviado por la defensa hicieron que el balón llegara a los botines de Neymar. El brasileño pegaría la pelota en el travesaño y, en el rebote, Nuno Mendes sellaría la goleada del Paris Saint-Germain.

El PSG conseguiría su quinta victoria liguera y mantenerse en la punta del balompié galo antes de enfrentarse a la Juventus en la primera jornada de la Liga de Campeones de la UEFA por el grupo H.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO