Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

¡Una locura!: Piden $80.000 por la barajita de Lionel Messi

Por Meridiano

Sabado, 27 de agosto de 2022 a las 11:51 am

El álbum del Mundial de Qatar 2022 ya está a la venta y millones de fanáticos empezaron a perseguir el objetivo de llenarlo. Sin embargo, en esta oportunidad Panini incluyó unas barajitas especiales que despertaron fervientemente el interés de los coleccionistas: los cromos de leyenda. 

La edición especial de Lionel Messi es la más codiciada y quienes la tienen en su poder piden hasta 80 mil pesos argentinos (580 dólares) por ella.

Pese a que la figurita "Legend" de Messi causa furor, el atacante del París Saint-Germain no es el único que tiene su versión especial.

La oferta que colocó un argentino para vender el cromo de Messi / @MercadolibreArgentina

Las figuritas en cuestión se llaman 'Legend'. Panini seleccionó futbolistas destacados de cada selección y, además de las clásicos cromos con sus respectivas caras para pegar en cada país, fabricó por separado cuatro modelos distintos de cada uno: golden, silver, base y bronce.

Lea también: La visita de Messi estremece a Venezuela

Estas barajitas vienen en los paquetes tradicionales, no tienen numeración y llevan con sí la leyenda "extra sticker", tanto en el frente como en el dorso.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA