Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

 

El Paris Saint-Germain recibió este martes a la Juventus de Turín en el Parque de los Príncipes de la capital francesa de cara a la primera fecha del Grupo H de la UEFA Champions League. En este partido, jugadores como Adrien Rabiot y Leandro Paredes se verían las caras con sus ex compañeros, mientras que Ángel Di María no vería acción debido a problemas musculares.

Los parisinos se adelantarían con una gran asociación entre Neymar y Kylian Mbappe que terminó en un golazo del internacional galo con una asistencia de vaselina por parte del brasileño.

Después del primer tanto, el PSG se mantuvo fuerte ante una Juventus que, pese a controlar el balón, optaba por jugar hacia atrás. Esto sería aprovechado por el cuadro local al minuto 22, cuando una pared de Achraf Hakimi y Kylian Mbappe resultó en un doblete de este último, quien batiría la portería de Mattia Perin con un bombazo.

Durante la segunda mitad, la Vecchia Signora se fortalecería y conseguiría descontar a solo ocho minutos de haber reanudado las acciones gracias a un remate de cabeza de Weston McKennie tras un tiro de esquina de Filip Kostić. No obstante, los visitantes no podrían quitarle la victoria a los dirigidos por Cristophe Galtier, quienes se llevaron los tres puntos con un marcador de 2-1 y una increíble actuación de Gianluigi Donnarumma y su presión constante durante los 90 minutos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA