Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Champions League: Manchester City humilla al Sevilla en show de Erling Haaland (+Video)

El Manchester City debutó de gran manera en la naciente edición de la Champions League 2022-2023, luego de golear a placer al Sevilla.

Lea También¡Sorprendente! El Manchester City empata ante el Aston Villa

Un partidazo con muchas emociones se vivió en el Sánchez-Pizjuán, donde el conjunto de Pep Guardiola se divirtió para acumular los primeros tres puntos del torneo europeo.

El marcador lo inauguraba nada más y nada menos que “el androide” Erling Haaland con asistencia de Kevin De Bruyne al minuto 20’. Una perla del mediocampista belga que logró empalmar el noruego para poner en ventaja al City (0-1).

 

Ya en el segundo tiempo fue un paseo total para el equipo ciudadano en Sevilla. Phil Foden amplió la ventaja con pase de Joao Cancelo (0-2). Posterior a esto, la superioridad era increíblemente notoria en su visita a España.

Haaland anotó el tercer tanto del compromiso y concretó su doblete en la noche mágica de Champions League, el pase gol fue del inglés Foden al 67’ (0-3).

Lea TambiénFC Barcelona golea, gusta y se divierte en su visita a Sevilla (+Videos)

Todo parecía estar cerrado, pero el equipo de Guardiola quería terminar lo que había empezado… Una humillada al Sevilla en su propia casa. Al 92’ Rubén Días le colocó la cereza al pastel y puso el 0-4 definitivo.

La oncena sevillana continúa con su mal momento y no pudo competirle al City en la jornada inaugural de la Liga de Campeones. Por su parte, los de Manchester se mantienen como la aplanadora de Europa.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA