Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

El Chiringuito: "El momento de Haaland y Real Madrid será dentro de dos años"

Por Meridiano

Jueves, 25 de agosto de 2022 a las 04:25 am

Redacción Meridiano 

 

La no llegada de Kylian Mbappé y la edad de Karim Benzema hace que el Real Madrid comience a planear el fichaje del próximo goleador... algo que según el Chiringuito, podría poner a Erling Haaland en el camino del club blanco.

Lea también: El Chiringuito: "Vinicius Jr. es casi imposible de parar"

Josep Pedrerol, conductor del programa español, considera que el Real Madrid intentará arrebatar al Manchester City su gran goleador, quien recién llegó esta temporada por un precio entre los 60-70 millones de euros.

Está claro que en dos años ya Benzema podría bajar su nivel, pues tendría 36 años, y como es normal en la gran mayoría de los futbolistas, el físico y la inspiración tienden a ir a menos con el paso de los años, más allá de que actualmente es el máximo favorito para quedarse con el Balón de Oro.

 

Nadie sabe cuánto podría costar un fichaje que involucre a Haaland y si el Manchester City estaría dispuesto a dejarlo ir, pero el fracaso del club merengue con Mbappé hace que los blancos vayan con todo por su próximo gran objetivo y el gran señalado desde ya es el gigante noruego.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA