Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

FC Barcelona golea, gusta y se divierte en su visita a Sevilla (+Videos)

El FC Barcelona visitó al Sevilla en la cuarta jornada de LaLiga española. Todo pintaba para ser un partido muy complicado, pero el conjunto de Xavi Hernández goleó, gustó y se divirtió.

Lea También: ¡Emotivo! Aubameyang se despide del FC Barcelona: "Merci familia" (+Tweet)

Los catalanes se enfrentaban al rival que más complicaciones les podría traer en el arranque de temporada, pero cualquier tipo de dificultad fue despejada por los blaugranas que impartieron una cátedra de fútbol.

Cuando el Sevilla más apretaba y buscaba el gol, llegó la ofensiva del Barcelona para poner orden.

Robert Lewandowski, el flamante fichaje del mercado de verano realizó una gran jugada individual y la picó por encima del portero Bono, el remate fue despejado en la línea de gol y consecutivamente Raphinha la empujó para inaugurar la pizarra.

El brasileño llegó procedente del Leeds United y abrió el marcador 0-1 a favor del Barcelona.

 

Luego del tanto anotado por el habilidoso extremo, el Sevilla vino de más a menos y los catalanes todo lo contrario. Se hicieron dueños del balón y del partido en general.

Lea TambiénEl Chiringuito: "Este es el mejor mercado de la historia del Barcelona"

Al minuto 36’, el central francés Jules Koundé colocó una exquisita asistencia para que el polaco Lewandowski la bajara de pecho y con una volea anotara el segundo gol (0-2).

 

Ya en la segunda mitad, el público sevillano esperaba una respuesta de su equipo, pero el que respondió fue el central del Barcelona Eric García, que la empujó en el área para colocar cifras definitivas al partido (0-3).

Lea También: FC Barcelona concreta el regreso de un jugador de La Masía (+Tweet)

El equipo de Cataluña se divirtió como si fuera un parque de atracciones en el Sánchez Pizjuán. De esta manera, el equipo que dirige Xavi Hernández se coloca con 10 puntos en la tabla como el único escolta del puntero Real Madrid (12).

Por su parte, el Sevilla cae a la casilla 17 de la clasificación española con apenas un punto en los primeros cuatro partidos del torneo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO