Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Erling Haaland y Julián Álvarez: dos bestias andan sueltas en la Premier League

Miércoles, 31 de agosto de 2022 a las 01:59 pm

Pep Guardiola ha dado en el blanco con sus dos delanteros: Erling Haaland y Julián Álvarez. El noruego y el argentino están reventando la Premier League comandados con la pizarra del español. 

Erling Haaland acaba de hacer su segundo 'hat-trick', de forma consecutiva,  en estas cinco primeras jornadas de campeonato, alcanzó la histórica cifra de nueve goles e hizo pedazos a un Nottingham Forest que se ha gastado en el mercado más de 150 millones, una cantidad con la que podrían fichar a Haaland dos veces.

En esa exhibición del noruego se unió el argentino Julián Álvarez, el argentino acompaña esa hambre goleadora de Haaland y firma su primer doblete en la Premier League. La voracidad del noruego era algo que Jürgen Klopp había avisado en la pretemporada.

El Forest se fue vapuleado del Etihad, cabeza gacha tras una goleada por 6 a 0. 

El partido fue lo que quiso el Manchester City desde el pitazo inicial hasta el final. Lo inició Guardiola en su mente y finalizó Haaland hasta que el noruego se cansó. Fue lo que Guardiola dibujó, con el balón moviéndose en una única dirección y con el campo inclinado hacia la portería de Henderson, que presentó un amplio repertorio de paradas para suavizar el golpe del recién ascendido.

El City ha hallado sus dos delanteros con gol y manda un aviso claro a todos los equipos: tenemos dos bestias goleadoras.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA