Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Florentino Pérez habla sobre los rumores de Kylian Mbappe

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y uno de los dirigentes más reconocidos en el mundo del fútbol, estuvo presente durante la gala del Balón de Oro 2022, premio que terminó ganando Karim Benzema.

En la previa de la gala, fue interceptado por un periodista del medio deportivo español El Larguero y este le preguntó sobre su posición ante los rumores de una posible llegada de Kylian Mbappe al Real Madrid, después de la supuesta intención del francés de abandonar al Paris Saint-Germain en enero.

Pérez respondió tranquilamente que no se siente cansado de leer los rumores sobre Kylian Mbappe porque, simplemente, no ha leído sobre ellos. De igual forma, considera que el Real Madrid ya posee jugadores top como Rodrygo o Vinicius Jr que, en algún momento, "pueden ganar el Balón de Oro".

Una vez más, el Real Madrid le cierra las puertas a Kylian Mbappe, un jugador que desata la polémica con cada una de sus declaraciones a la prensa, así como por las acciones que ha realizado dentro y fuera de las canchas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA