Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¿Kylian Mbappé tendrá otra oportunidad de jugar en el Real Madrid? (+Tweets)

Por Meridiano

Martes, 11 de octubre de 2022 a las 10:48 am

El futbolista francés Kylian Mbappé vuelve a ser el centro de atención en el balompié internacional, creando polémica nuevamente tras su intención de abandonar al París Saint-Germain en el próximo mes de enero.

LEA TAMBIÉN: Kylian Mbappé está harto del PSG: "Quiere irse en enero"

La información fue confirmada por el periódico de Francia Le Parisien, dejando saber que el joven atacante no se siente “cómodo” en el conjunto parisino.

Una vez más Mbappé suena para formar parte del Real Madrid, sin embargo, el entorno merengue “repugna” las actitudes del mencionado futbolista. Su posibilidad de ser dirigido por Carlo Ancelotti, es difícil, pero no imposible.

 

El entrenador italiano del Real Madrid, ha dejado saber hace unas semanas atrás que el tema de Kylian es parte del pasado.

“Estamos muy ilusionados con lo que están haciendo Vinicius y Rodrygo, no pensamos en otros jugadores”, dijo Ancelotti.

¿El madridismo le dará una oportunidad a Mbappé?

Una pregunta muy compleja por todo lo que sucedió en la posibilidad de su llegada hace unos meses. Kylian decidió extender su vínculo con el PSG y darle la espalda a la casa blanca.

LEA TAMBIÉNMessi: "Kylian Mbappé es una bestia, estará entre los mejores del mundo"

Los fanáticos merengues no están contentos con todo lo sucedido y rechazan cualquier intentona de su fichaje.

Ahora, la decisión es totalmente de la gerencia y del entrenador. En caso de ser positiva su llegada a Madrid, tendrán una ardua labor de convencer a los aficionados de extenderles la mano.

 

FARÁNDULA


HIPISMO