Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Messi: "Kylian Mbappé es una bestia, estará entre los mejores del mundo"

Por Meridiano

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 10:35 am

Redacción Meridiano 

 

El argentino Lionel Messi comenzó de gran manera un año importante, los objetivos de su club y selección tienen a "La Pulga" más enfocado tras completar una temporada de adaptación en la campaña 2021-2022.

Lea también: Lionel Messi protagoniza la victoria de la Albiceleste (+ Videos)

La delantera conformada por Neymar, Mbappé y Messi es considerada la más temida en el mundo del fútbol, por trayectoria, talento y presente... o al menos la hace la más mediática de cara a la opinión publica. El '30' del PSG habló de sus dos compañeros de ataque en una reciente entrevista con el medio TUDN y el exbarcelonista Histro Stoichkov.

 

“Con Neymar nos conocemos de memoria. Me hubiera gustado jugar más tiempo con él en el Barça. Y luego la vida nos permitió reencontrarnos en París. Estoy encantado de estar a su lado”, aseguró Messi, quien nunca ha ocultado la gran relación que tiene con el crack brasileño.

A pesar de algunos rifirrafes que han tenido los delanteros del cuadro parisino, el '10' de Argentina reconoce a el campeón del mundo como un gran jugador y un complemento clave: "Kylian es una auténtica bestia. Es fuerte en el uno contra uno, busca los espacios porque tiene mucha potencia en carrera y tiene gran sentido del gol. Es muy completo. Estará entre los mejores del mundo en los próximos años".

 

Últimas noticias


FARÁNDULA