Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Kylian Mbappé está harto del PSG: "Quiere irse en enero"

Por Meridiano

Martes, 11 de octubre de 2022 a las 06:17 am

Luego de que la novela parecía haber terminado en verano, con la renovación de Kylian Mbappé por tres años más con el Paris Saint-Germain, la continuidad del jugador francés en el conjunto parisino parece estar nuevamente en duda, luego de que el periodista francés Daniel Riolo, de RMC (Radio Monte-Carlo), afirmara que la relación entre el jugador y el equipo se ha quebrado por completo, y que Mbappé estaría buscando salir lo más pronto posible del club.

 

"Carga un espíritu negativo, hasta el punto de que él mismo dice que se irá en enero si hay una oportunidad. Pero en cualquier caso, al final del año se acabó. ¡Está harto!", expresó Riolo en el programa "After" de RMC.

 

 

Mbappé ya coqueteó con una posible salida en el verano pasado, cuando tuvo que decidir entre quedarse en el Paris Saint-Germain, o cambiar de aires y unirse al Real Madrid, que estaba dispuesto a pagarle un sueldo astronómico para convertirlo en la cara principal del Estadio Santiago Bernabéu.

Luego de quedarse en Francia, Mbappé ha sido foco de diversas polémicas dentro y fuera de la cancha, y la ruptura de las relaciones con la directiva podría terminar significando su salida del club.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA