Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Kylian Mbappe desmiente los rumores de su posible salida

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El Paris Saint-Germain se llevó la victoria del clásico de Francia ante el Olympique de Marsella en el Parque de los Príncipes de la capital francesa. Neymar Jr fue el autor del único tanto del encuentro.

Sin embargo, los focos se fijaron en Kylian Mbappe, quien, además de dar la asistencia para el gol de Neymar, había sido señalado hace unos días por una supuesta petición a la directiva parisina para abandonar al club en enero debido a supuestas inconformidades del jugador por supuesto incumplimiento de su contrato.

El atacante galo declaró en zona mixta al finalizar el partido y se le vio un poco incómodo cuando se le preguntó sobre los rumores de una supuesta salida del PSG: "estoy muy feliz en el PSG. Nunca pedí irme en enero, la información que salió el día del partido no la entendí. Yo estaba tan sorprendido como todos los demás".

Mbappe también afirmó que en ningún momento se sintió enfadado con el PSG. Asimismo, alegó que no entendió la supuesta noticia después del partido contra el Benfica y se considera sorprendido por ello, al igual que el resto de la plantilla parisina.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA