Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Florentino Pérez: "No nos hace falta nada más" (+VIDEO)

Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 06:59 pm

Humberto Gutiérrez 

Gracias a la buena temporada que ha jugado el Real Madrid, el presidente del club ganador de 14 Liga de Campeones, Florentino Pérez, declaró ante los medios luego de consagrase campeón de la Supercopa de Europa y afirmó que el equipo está en óptimas condiciones. 

"Hemos hecho una buena temporada y esta Supercopa nos hace mucha ilusión. Primero hay que hacer méritos para llegar a finales y luego ganarlas. Tenemos un gran equipo, es un trabajo bien hecho." afirmó Florentino Pérez a Movistar en el terreno de juego. 

LEE TAMBIÉN: Real Madrid se alza con su quinto título de Supercopa de Europa

"Ancelloti gestiona muy bien esta plantilla, es una parte importante del éxito y empezamos esta nueva temporada con una gran ilusión." Dijo Pérez al preguntarle sobre la situación de Ancelloti. 

Seguidamente, lo interrogan sobre posibles fichajes y si hay algún tipo de planes en cuanto a sustitución por la nueva estrella del "Rey blanco" Karim Benzema, el cual, contesta muy inteligente diciendo: "Fíjate todos los delanteros que tenemos, no se va a constipar. ¿Balón de Oro? a mi parecer ya lo tenía merecido el año pasado y este aún más." dijo el Presidente del Real Madrid.

Luego habló sobre los posibles cambios y aclaró que hay que seguir entrenando bien, siguiendo las pautas de Carlo Ancelloti, pero hasta ahora no esperar incorporar a alguien más. 

LEE TAMBIÉN:Karim Benzema ya es el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid

De igual forma, habló sobre su postura en cuanto a la complicada situación del Barcelona y explicó "El Barca es una de las instituciones más grandes del mundo, al igual que Madrid, tiene que volver a ser lo que es y eso es bueno para todo el futbol mundial."

Además, afirmó con una sonrisa en el rostro "No vamos a ganar todo toda la vida, pero vamos a trabajar para seguir dando satisfacción a nuestros aficionados." 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA