Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Real Madrid se alza con su quinto título de Supercopa de Europa

Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 01:08 pm

Redacción Meridiano

El Real Madrid conquistó su quinto título de la Supercopa de Europa al imponerse 2 goles a 0 ante el Eintracht Frankfurt. El partido comenzó desde el inicio con un grandioso ataque del conjunto blanco, quienes tetaron la portería en varias ocasiones, pero no sería hasta el minuto 37 cuando el austríaco, David Alaba quemó las redes para irse arriba y terminar el primer tiempo con ventaja.

Lee También: (En vivo) Real Madrid vs Eintracht Frankfurt: El Madrid conquista su quinto título de Supercopa

El segundo tiempo iniciaría con una mejor energía para el Frankfurt, quienes estuvieron involucrados en jugadas cercanas a la anotación, pero no concretarían, las indecisiones y malas ejecuciones les costaría muy caro, y Karin Benzema les haría pagar el precio en el 65 tras un centro de Vinicius Jr. que colocaría el balón en bandeja de plata para sumar el segundo y llegar a la cifra de 324 goles con el Madrid, siendo el segundo máximo goleador en la historia del equipo al superar a Raúl González.

Las águilas no consiguieron mantener el ritmo en el partido y terminaron con el sabor amargo de la derrota ante el elenco merengue, quienes sumaron el quinto trofeo europeo para igualar la cifra del FC Barcelona.

El rol que cumplió cada uno de los jugadores fue importante para conseguir el triunfo, las decisiones fueron ejecutadas de forma adecuada y Carlo Ancelotti cumplió con una impecable labor que le permitió sumar un nuevo trofeo a las vitrinas del Santiago Bernabéu.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA