Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Karim Benzema ya es el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid

Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 02:08 pm

Karim Benzema es una figura esencial para el Real Madrid y la historia reciente del equipo se mira con los éxitos del francés. Desde el 2014, el Real Madrid ha conquistado cinco veces la Champions League y escrito una parte de una etapa que está a la par de la era de Di Stéfano.

En la Supercopa de la UEFA, Karim ha dejado otra huella indeleble en la historia blanca: su gol 324.  Un gol que hace superar a una leyenda del madridismo como Raúl González Blanco quien fue compañero de ataque. Solo le queda otro compañero, Cristiano (451).

Además, lo hizo en su partido 606 con al camiseta del Real Madrid y esta campaña puede alcanzar a otra leyenda: Santillana (645), que ocupa la quinta plaza en el ránking histórico del club.

Benzema inicia la temporada 2022-23 como lo hizo la pasada, marcando. Entonces fueron dos en Vitoria, en la primera jornada de LaLiga. La cerró con 44 dianas, su mejor registro. "Fue una gran temporada, la verdad. Pero mi objetivo es siempre mejorar", advirtió ayer en la sala de prensa del Olímpico de Helsinki.

Ahora Benzema apunta al Balón de Oro. 

FARÁNDULA


HIPISMO