Zion Williamson es un jugador que generó muchas expectativas en su llegada a la NBA, ya que su talento durante su etapa universitaria causó grandes impresiones y estaba siendo llamado a dominar la liga.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, no fue así, las lesiones lo han mantenido lejos de los tabloncillos y esa versión dominante que todos esperaban aún no se ha visto al 100%, sin embargo, esta situación parece que va a cambiar para la próxima temporada, ya que el interno se encuentra entrenando muy fuerte para regresar a jugar con los New Orleans Pelicans.
Durante el verano, Williamson no ha parado de entrenar en el gimnasio y ha regulado su alimentación para que sea más sana y le permita estar en mejores condiciones físicas y así evitar futuras lesiones.
Williamson, quien ha tenido problemas de sobrepeso al rondar los 136 kilos, pero para el inicio de la pretemporada apareció con 11 kilos menos y se mantiene trabajando duramente por obtener un mejor rendimiento en las canchas y ayudar a su equipo a conseguir victorias. Pero, algunos miembros de los Pelicans no quieren ilusionarse con esta actitud de Zion, es por ello que llevan con cautela la intención del jugador.