Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El De Froix queda listo para el Clásico José María Vargas con este ajuste

El pupilo de Riccardo D’Angelo va en búsqueda de una revancha deportiva el domingo en La Rinconada

Jueves, 21 de septiembre de 2023 a las 12:15 pm
Foto: César Suárez

La reunión número 37 del año en el hipódromo La Rinconada cuenta con un programa de nueve carreras que van a comenzar a partir de la 1:30 de la tarde del domingo 24 de septiembre del 2023, y contará con la realización de tres pruebas clásicas, como la edición XLVIII del Clásico Gustavo J. Sanabria (G2), la edición XLIV del Clásico Lanzarina (G2), para potras de dos años, y por último la edición 44 del Clásico José María Vargas (G2).

Uno de los ejemplares que la fanaticada hípica quiere ver este domingo es el entrenado por Riccardo D’Angelo, El de Froix, que, en su última participación en el Clásico Internacional Fundación Propietarios Hípicos de Venezuela (G1), fue distanciado al segundo lugar por la Junta de Comisarios del INH pro tropiezos al ejemplar El Gran Bricelio en ese momento. En esta oportunidad querrá volver a la victoria y conseguir su cuarta victoria de la campaña en seis pruebas y el cuarto clásico a su cuenta en el 2023. 

El hijo del también campeón King Seraf, realizó un último ajuste previo a la prueba selectiva que disputará el domingo en la arena del óvalo de Coche, donde dejó tiempos cada 200 metros de: 16,4; 33.0 y 49.0 para los primero s600 metros, en pelo muy cómodo en la recta de enfrente, así lo informó la División de tomatiempos del INH en su informe de resoluciones de ajustes.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA