Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿Que deben ajustar los Ángeles Lakers para ganar el juego tres de la serie ante Denver Nuggets?

Sabado, 20 de mayo de 2023 a las 05:52 pm

Los Denver Nuggets están a punto de colocar sobre las cuerdas al conjunto de los Ángeles Lakers en la final de la Conferencia Oeste, si logran un nuevo triunfo en el tercer partido que los colocaría 3-0 en la llave, a uno de pasar a la ronda decisiva. 

 

Lea también: Superliga: Este podría ser el rival definitivo de Gladiadores en la postemporada

 

De quedar 3-0 abajo el conjunto californiano se verá contra las cuerdas, debido a que nunca en la historia algún quinteto ha logrado remontar un déficit de 3-0. Hasta el momento el desafío cerró la primera mitad a favor de Denver 58-55.

 

los púrpuras, en caso de buscar la remontada se verán obligados a ganar al menos un juego en Denver, una plaza donde Nuggets no ha perdido ni un encuentro en estos playoffs

 

Hay varios aspectos que deben tomar en cuenta los Lakers si desean ganar esta noche el primero en casa y regresar en el cruce: 

 

 

Lo primero que debía hacer el coach de los Lakers era mover el quinteto inicial, con el objetivo de darle más minutos a Dennis Schroder, quién hizo un buen trabajo defendiendo a Jamal Murray en los minutos que estuvo en el tabloncillo en el juego 2 y arriesgar sentando a D'Abgelo Russell por Rui Hachimura, sin embargo mantuvo a los cinco titulares en cancha, algo que hasta el momento le está dejando un resultado adverso a los locales. 

 

 

Otro punto importante era como trabajar contra Jokic, tanto en defensa como en ofensiva. Los liderados por LeBron James deben aplicar mejor el uso del pick -and-rolls cuando tienen la posesión, tratando de sacar al "Joker" de la pintura y así generar más espacios en el ataque. Mientras que en la defensa deben tratar de contener al serbio, tratando de hacer las asistencias necesarias en las cortinas, para no caer en lo mismo que han venido haciendo en los dos primeros choques de la serie, que Nikola quede marcada por un defensor más bajo, algo que aprovecha muy bien este "Gigante".

 

Por último, el conjunto púrpura debe mejorar la transición en defensa, debido a que hasta el momento le ha regalado el 22% de los puntos a Denver en el jugador de transición, un registro muy alto.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA