Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Conoce las nuevas adquisiciones de Gladiadores a pocos días del inicio de la postemporada

Por Meridiano

Viernes, 19 de mayo de 2023 a las 05:04 pm

Redacción Meridiano

El conjunto de Gladiadores de Anzoátegui anunció la incorporación de dos nuevos importados para lo que resta de temporada en la Superliga de Baloncesto (SPB), se trata de los experimentados pívots Malik Dime y Daniel Ochefu, quienes poseen experiencia internacional en varias ligas de baloncesto de gran nivel.

Lee También: Superliga: Este podría ser el rival definitivo de Gladiadores en la postemporada

Gladiadores, quienes marchan en el primer lugar de la Conferencia Oriental al mantener un balance de 22 victorias y 2 derrotas al protagonizar un gran trabajo dentro de las duelas venezolanas, que le permitió ganar varios partidos y dominar dicha conferencia.

A falta de pocos días para que inicié la postemporada, Gladiadores refuerza sus tableros con la llegada de ambos importados que aportarán mayor profundidad en la defensa, el cual ha sido uno de los factores en el cual dicho equipo ha trabajado arduamente durante la actual campaña.

El equipo oriental se mantiene a la espera de conocer su rival para la postemporada, el cual está siendo peleado por Marinos de Anzoátegui, Diablos de Miranda y Cangrejeros de Monagas, quienes buscan de evitar derrotas para clasificar y no tomar tempranas vacaciones. 

FARÁNDULA


HIPISMO