Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Este podría ser el rival definitivo de Gladiadores en la postemporada

Por Meridiano

Viernes, 19 de mayo de 2023 a las 01:47 pm

Redacción Meridiano

Gladiadores de Anzoátegui se mantiene a la espera de conocer a su rival para el inicio de la postemporada 2023 en la Superliga de Baloncesto (SPB), ya que el último cupo de la Conferencia Oriental, o en este caso el octavo puesto lo están peleando actualmente 3 franquicias.

Lee También: Superliga: Así amanecen las tablas de posiciones en la SPB 2023

Marinos de Anzoátegui, Diablos de Miranda y Cangrejeros de Monagas se disputan el último puesto para clasificar a la postemporada, y hasta ahora Diablos de Miranda es el equipo que ha mostrado mayor interés en clasificar y tiene muchos chances de hacerlo debido a sus dos victorias consecutivas, ahora se mantiene a la espera de su próximo duelo para intentar conseguir otra victoria que lo colocaría en postemporada.

Diablos de Miranda depende de sí solo para clasificar, mientras que Marinos de Anzoátegui puede clasificar si logra ganar el próximo duelo y esperar que los mirandinos pierdan, ya que ambos se encuentran con el mismo balance de 6 victorias y 19 derrotas.

Mientras que Cangrejeros depende de los resultados de sus rivales, ya que tiene una victoria menos que ellos y de perder el partido de este viernes ante Spartans estarían sin probabilidades de avanzar.

Lee También: Superliga: ¿Cuál equipo podría ser el rival definitivo de Cocodrilos en postemporada?

Por ahora la pelea parece estar entre Marinos y Diablos, y si Cangrejeros gana hoy, podrá igualar el balance de los dos equipos mencionados, siendo prácticamente ganar y esperar que los demás pierdan para asegurar la clasificación. 

Por ahora Gladiadores, se mantiene en la cima de la Conferencia Oriental con récord de 22 victorias y 2 derrotas que los colocan solitarios en dicha tabla de clasificación, sólo escoltados por Cocodrilos de Caracas. 

Últimas noticias


FARÁNDULA