Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Cuando falta poco más de un mes para el inicio de la primera temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), varios equipos ya se encuentran anunciando su sede, plantilla y cuerpo técnico, precisamente este último caso fue el de Cangrejeros de Monagas.

Lea también: ¡Historia pura! A 31 años de la primera victoria de Venezuela en un Sudamericano de Baloncesto

Los “crustáceos” anunciaron a traves de sus redes sociales quién sería el hombre encargado de llevar las riendas del equipo monaguense para la Superliga Profesional de Baloncesto. Se trata de un conocido de la casa, Daniel Centeno.

 

 

Centeno, quien asumirá el timón de Cangrejeros de Monagas viene de trabajar en el cuerpo técnico de la franquicia monaguense. El coach viene ejerciendo esta función desde la fundación misma del equipo en 2020, cuando participaron en la primera edición de la Superliga, torneo que ganó Spartans Distrito Capital.

 

 

Daniel Centeno era el asistente principal del coach zuliano Jorge “Kabubi” Arrieta, mismo que al finalizar la pasada Copa Superliga se desvinculó del equipo de Monagas y firmó como nuevo coach de Spartans Distrito Capital, para la venidera SPB.

Lea también: Cafeteros de Manuel Berroterán con victoria en el primero de las semis de la Liga colombiana

Esta no será la primera vez que Daniel Centeno dirija como coach principal a un equipo profesional, ya que tiene un bagaje dentro de nuestro baloncesto, siendo Bucaneros de La Guiara el último equipo que dirigió y lo hizo precisamente en la Copa LPB en el año 2019.

Bajo la dirección técnica de Centeno, el equipo monaguense buscará lograr su primera clasificación a postemporada, algo que estuvieron cerca de lograr en la última Copa Superliga.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA