Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Cuando estamos a poco más de un mes para el inicio de la primera temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto, ya algunos equipos se encuentran anunciando sus primeras contrataciones para dar forma a su plantilla. Uno de estos es Spartans Distrito Capital.

Lea también: ¡Tremendo sastre! Heissler Guillent principal candidato a MVP en Colombia

El equipo capitalino campeón de la primera edición de la Superliga, anunció el fichaje del alero de 2.05 metros Melvin Zambrano. Esta es la primera contratación anunciada de un jugador proveniente de otro equipo, ya que los espartanos habían anunciado que su juvenil Kender Urbina ficharía contrato con la franquicia profesional.

 

 

A lo largo de las dos ediciones de la Superliga y aunado a la Copa Superliga, Zambrano jugó en cuatro equipos: Brillantes de Maracaibo (ahora del Zulia), Broncos de Caracas, Cóndores del Zulia y Llaneros de Guárico.

 

 

En la Copa Superliga, Zambrano jugó los 12 partidos con Llaneros de Guárico, siendo titular en cada uno de ellos con promedio de 8.4 puntos por partido, 4.9 rebotes y 1 asistencia. Sin embargo, Spartans espera ver al Zambrano que jugó la primera Superliga en donde anotó 19.4 unidades por compromiso y capturó 6.4 rebotes.

Lea también: Alfredo Madrid es el nuevo DT de los Toros de Aragua

Cabe recordar que esta será la primera temporada desde su fundación que Spartans Distrito Capital no será dirigido por Pablo Favarel, ya que los capitalinos no renovaron al rosarino y decidieron contratar al experimentado coach zuliano, Jorge Arrieta.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA