Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

NFL: Este será el artista encargado de show de medio tiempo del Super Bowl XVIII

El estadio de Raiders de Las Vegas acogerá la edición 58 del Super Bowl

Domingo, 24 de septiembre de 2023 a las 11:20 am

La NFL hizo oficial la participación del cantante americano Usher a través de un video en el que el intérprete interactúa con el ex receptor y ganador del SB, Deion Sanders, además de la socialité, Kim Kardashian

Usher, ocho veces ganador del Grammy, será el encargado del show de medio tiempo del Super Bowl LVIII, que se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, el próximo 11 de febrero.

El cantante texano, definido por la liga estadounidense como "uno de los más influyentes de su generación", tomará el relevo de Rihanna, que actuó en el Super Bowl de 2023.

En su carrera, Usher, nacido en Dallas en 1978, vendió más de 80 millones de discos y se consagró como una estrella global, como cantante, bailarín y empresario. El texano también destaca por su labor social y lleva 24 años recaudando fondos para ayudar a las comunidades de bajos recursos, también gracias a su fundación New Look Foundation.

"Es el honor de mi vida añadir a mi lista sueños una exhibición en el Super Bowl. Estoy ansioso por ofrecer un espectáculo distinto a todo lo que hayan visto de mí antes. Gracias a mis seguidores y a todos quienes hicieron posible esta oportunidad", dijo Usher en declaraciones a la NFL."

Usher es un ícono cuya música ha dejado una marca imborrable a nivel cultural. No podríamos estar más felices por tenerle este año", dijo Seth Dubowsky, jefe de música de la NFL. Será la segunda edición del Super Bowl en la que Apple Music es patrocinador del espectáculo del descanso.

El anuncio de la participación de Usher como artista principal del show de medio tiempo del Super Bowl LVIII ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de los fans del cantante y del fútbol americano. Usher es uno de los artistas más populares y exitosos del mundo, y su actuación en el Super Bowl será una oportunidad única para que los fans de todo el mundo disfruten de su música en vivo.

Se espera que Usher presente un espectáculo lleno de energía y coreografía, que incluirá algunos de sus éxitos más conocidos, como "Yeah!", "Confessions Part II" y "U Got It Bad". También es posible que el cantante invite a algunos invitados especiales para interpretar sus canciones junto a él.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA