Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NFL
NFL

Los 49ers arrollan con su juego aéreo en el inicio de la semana 3 de la NFL (+Video)

Los Niners ratifican su condición de favorito en la división y en la Conferencia Nacional

Jueves, 21 de septiembre de 2023 a las 11:55 pm

Los San Francisco 49ers no bajan el ritmo y abrieron la semana 3 de la NFL con un imponente triunfo sobre los New York Giants. Los dirigidos por el mariscal de campo Brock Purdy logran su tercera victoria de la temporada frente a su público y se afianzan en la cima de la división Oeste de la Conferencia Nacional. El partido se disputó este jueves 21 de septiembre en el Levi's Stadium de California.

El arranque de ambos equipos fue parejo en el primer cuarto, donde las defensas cumplieron y solo permitieron un gol de campo por lado. 

Pero en el siguiente periodo, las jugadas especiales de Purdy empezaron a encontrar las ventanas de escape para que los Niners marcaran dos anotaciones y solo cedieran tres puntos por otro gol de campo a los Gigantes, y terminar la primera mitad con marcador a favor de 17-6.

Los visitantes en el tercer cuarto lograron recortar la diferencia con un touchdown (TD) pero los locales respondieron y ampliaron la ventaja con otra conversión de tres unidades. En el último tramo, San Francisco cerró de forma magistral el partido, con una anotación y tres puntos extras para dejar el marcador final en 30-12.
 

El receptor abierto Deebo Samuel se convirtió en el mejor amigo de Purdy durante el juego de hoy, recibió seis balones, marcó un TD y lideró los avances del ataque con 129 yardas terrestres. Por su parte, el corredor Christian McCaffrey, también tuvo una gran noche, con 18 acarreos, 85 yardas y una anotación.

Mientras que el quarterback Purdy tuvo una tarde noche de gran nivel, con 25/37 pases completos (67% de efectividad) logrando lanzar 310 yardas, además de dos TD.

El próximo partido para los 49ers será en el mismo escenario contra los Arizona Cardinals el 1 de octubre. Los Giants recibirán a los Seattle Seahawks el 2/10. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA