Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NFL
NFL

Patrick Mahomes se reúne con esta leyenda del beisbol y ve lo que le recuerda

El quarterback de los Chiefs le recordó un anécdota muy importante en su vida al expelotero

Viernes, 22 de septiembre de 2023 a las 06:41 pm

En todos los deportes hay hombres que son grandes figuras, no obstante, ellos crecieron admirando a algún otro jugador.De hecho, muchos fueron muy cercanos a otras disciplinas, la cual no es la que practican actualmente.

Este es el caso del quarterback de los Kansas City Chiefs, quien es uno de los referentes de este deporte a sus 28 años, sin embargo el creció ligado al beisbol y se reencontró con uno de los hombres que más admira a nivel deportivo.

La joven estrella del fútbol americano se reunió con Derek Jeter, el expelotero de los Yankees de Nueva York y le mostró una fotografía de ellos cuando el campocorto brillaba con los "Mulos del Bronx" y el era apenas un niño, muy seguidor del juego del estadounidense, una imagen que había sido firmada anteriormente por la leyenda de las Grandes Ligas.

Este gesto de llevar ese recuerdo consigo en ese reencuentro demuestra la admiración y también la inspiración que tiene el quarterback a través del ganador de múltiples Guantes de Oro. Además, es una muestra más de la unión que hay en cada una de las disciplinas deportivas. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA