Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

Los vuelos chárter que parten desde Miami con destino a La Habana experimentan un cambio de terminal aérea

Estas nuevas medidas de implementaran desde el 7 al 17 de septiembre

Sabado, 09 de septiembre de 2023 a las 04:14 pm

Ralf Teckentrup, CEO de Condor Airlines, expresó su orgullo por la próxima inclusión de Florida en la red de la aerolínea. La compañía ofrecerá vuelos low cost desde Miami a Frankfurt, Alemania, a partir de mayo de 2024, brindando a los viajeros una experiencia a bordo más nueva y lujosa. Los vuelos conectarán Miami con el aeropuerto central en Frankfurt, en el corazón de Europa, lo que permitirá a los pasajeros disfrutar de los mejores tours para explorar Alemania y otros destinos europeos. La iniciativa fortalecerá la conectividad entre Florida y Europa, ofreciendo más opciones de viaje por aire, ruta o tren.

En otros cambios recientes, las terminales del Aeropuerto Internacional "José Martí" de La Habana, Cuba, han experimentado modificaciones debido a la cercana celebración de la "Cumbre de los 77 + China". Los vuelos chárter desde Miami a La Habana han experimentado alteraciones en sus arribos, lo que ha generado problemas con el equipaje para algunos pasajeros. 

Desde el 7 hasta el 17 de septiembre, todos los vuelos chárter procedentes de Estados Unidos aterrizarán en la Terminal 3 del aeropuerto habanero, según informó Ifrain Villazón, agente de viajes de Café Travel. Además, se ha mencionado que en los próximos días, los pasajeros podrían tener que viajar con su equipaje embalado en el avión debido a cambios en el manejo de equipajes en la Terminal 2.

 Las medidas han generado cierta confusión entre los viajeros que realizan estas rutas entre Miami y La Habana. Hasta el momento, el calendario de vuelos chárter para septiembre incluye frecuencias desde Miami, Tampa y Fort Myers hacia La Habana.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO