Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

Esta es la previsión meteorológica del INAMEH para este sábado 9 de septiembre

Múltiples núcleos convectivos se espera que produzcan lluvias dispersas en buena parte del país
 

Sabado, 09 de septiembre de 2023 a las 03:44 pm
Foto: Cortesía

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) publicó el boletín meteorológico para este sábado 9 de septiembre. Se espera que el día esté marcado por una abundante nubosidad en diversas regiones del país, acompañada de lluvias, actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento.

La mayor intensidad de estas condiciones meteorológicas se pronostica para después del mediodía, especialmente en el centro norte costero del país. Además, se espera que las lluvias y tormentas eléctricas afecten a estados como Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, los Llanos Centrales y la zona andina. 

 

El INAMEH también informó que se encuentra evaluando diversos núcleos convectivos en el centro y sur del país los cuales también pueden producir abundantes precipitaciones durante el transcurso de la tarde.

Se recomienda a la población estar atenta a las actualizaciones del INAMEH y tomar precauciones necesarias, como resguardarse en caso de tormentas eléctricas y evitar transitar por carreteras en condiciones peligrosas debido a las ráfagas de viento y la lluvia intensa.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO