La esperada pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Terence Crawford ha experimentado cambios significativos en su programación. Originalmente prevista para el viernes 12 de septiembre de 2025 en el Allegiant Stadium de Las Vegas, el combate ahora se llevará a cabo el sábado 13 de septiembre, con la sede aún por confirmarse.
NOTAS RELACIONADAS
Las ciudades candidatas para albergar este enfrentamiento incluyen Nueva York, Los Ángeles y Las Vegas.
Este combate marca el inicio de las actividades promocionadas por TKO Boxing, la nueva empresa dirigida por Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, y Dana White, CEO de UFC. El cambio de fecha busca evitar coincidencias con la temporada de fútbol americano colegial.
Canelo Álvarez, con un récord de 63-2-2 y 39 nocauts, viene de una victoria sobre el cubano William Scull, con la cual unificó los títulos del peso supermediano. Por su parte, Terence Crawford, invicto con 41-0 y 31 nocauts, subirá dos categorías de peso para enfrentar al mexicano.
La pelea entre Canelo y Crawford se perfila como uno de los eventos más destacados del año, con ambos pugilistas considerados entre los mejores libra por libra del mundo. Se espera que en los próximos días se confirme la sede definitiva del combate.