MLS: Lionel Messi no podrá contar más con su guardaespaldas por esta razón (+Detalles)

El futbolista argentinos participó en la victoria 2-1 de Inter de Miami sobre Atlas 

Viernes, 01 de agosto de 2025 a las 10:53 pm
Foto: Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Desde que Lionel Messi arribó a la Mejor League Soccer (MLS) el mundo del fútbol se revolucionó y la competicion estadounidense comenzó a tener mayor relevancia entre los espectadores, quienes querían ver a su ídolo en ya los últimos años de su exitosa carrera.

Sin embargo, en medio de ese contexto, hubo otro personaje que también atraía las miradas de los curiosos por su protagonismo en torno al futbolista argentinos.

Lionel Messi no podrá contar con su guardaespaldas 

Se trata de Yassine Cheuko, guardaespaldas de Lionel Messi, a quien se le podía ver recurrentemente en los partidos siguiendo los pasos del múltiple ganador del Balón de Oro, incluso interviniendo cuando había a invasión al terreno de juego por parte de los aficionados o algún tipo de altercado.

Además, se le ve recurrentemente en las redes sociales, donde es personaje muy popular, mas allá de ser el guardaespaldas de Messi.

No obstante, este 1 de agosto recibió una mala noticia de parte de la Leagues Cup, evento en el que compiten conjuntos de la MLS y la Liga MX.

"Después del partido entre Inter Miami y Club Atlas del 30 de julio, un miembro de la delegación del club Inter de Miami (Cheuko), mostró una conducta inapropiada al ingresar a áreas restringidas sin la credencial oficial del evento", dice el informe oficial de la organización.

Multa económica para Inter Miami

Además, especificó que habrá una sanción bastante importante con esta persona, además de también sancionar al club de Florida.

"De acuerdo con el reglamento del Torneo League Cup 2025 el Comité Disciplinario ha suspendido a la persona involucrada en todas las áreas por el resto del certamen y ha emitido una multa económica al Inter de Miami por una suma no revelada", finaliza el escrito.

Este miércoles, Inter de Miami derrotó 2-1 a Atlas, con goles de Telasco Segovia y Marcelo Weigandt, quien anotó al minuto 96.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Sabado 02 de Agosto de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLS