Diamondbacks de Arizona están en un gran estado de forma el equipo tiene una apuesta clara para esta temporada de Grandes Ligas y esperan lograr entrar en postemporada con relativa tranquilidad. De hecho, para 2024 la organización tuvo un desembolso importante de dinero para mantenerse en la pelea por volver a la Serie Mundial.
NOTAS RELACIONADAS
D-backs para la temporada 2024 de MLB registró un desembolso de 161.5 millones de dólares, siendo los terceros que más gastaron en agentes libres, solo superados por Gigantes de San Francisco (323 millones de dólares) y Dodgers de Los Ángeles (+1000 millones). Con eso en mente, la inversión de Arizona es para mantenerse en la pelea en una división que se puso bastante difícil.
Derrick Hall gerente de la organización de Arizona resalto que mientras el equipo genere dinero van a invertir para mantenerse competitivos. Una tendencia que no aplicó Ken Kendrick mientras estuvo en su labor como gerente; de hecho, los ingresos del equipo pasaron de 273 en 2022 a 331 en 2023 y eso los pasó el 21 al 16 en ingresos dentro de los 30 equipos de Las Mayores.
Por ahora las cosas pintan muy bien, la llegada de Jordan Montgomery le da a la rotación de D-backs un brazo con experiencia para ganar y con mucha soberbia para lograr triunfos importantes a lo largo de la temporada 2024.
Por otra parte, la ofensiva es una de las más letales de la liga, con una gran combinación entre peloteros jóvenes y veteranos de calidad que pueden afrontar los malos momentos con tranquilidad.